¡¡¡Feliz 2015!!!

31 dic 2014

Ya sé que es miércoles y tocaba una entrada sobre las Propuestas para el fin de semana pero como es un día especial y no quería dejar pasar la oportunidad de desearos un feliz año nuevo esta entrada se convierte en una felicitación y en un recopilatorio.


Antes que nada quiero daros las gracias a todos los que me leéis y me apoyáis. Escribir un blog no siempre es fácil, hay días que piensas si merece la pena pero haciendo balance debo confesar que no han estado nada mal estos primeros meses, a lo tonto llevo ya cuarenta entradas publicadas. Poco a poco voy notando como me leéis cada día más gente y eso me hace muy feliz.


Así que resumiendo que me enrollo mucho muchísimas gracias a todos por estar ahí, sois estupendos.

Y como no quiero irme sin dejaros deberes para este principio de año os dejo una recopilación de algunos de los posts más populares de este año:







Son sólo un ejemplo de las 40 entradas que he publicado, si queréis leer alguna más aquí tenéis el índice de posts, seguro que con todos no tenéis tiempo de aburríos.

Espero que disfrutéis de última noche del año como se merece en compañía de vuestra familia, amigos, en fin la gente que os importa. ¡¡Feliz 2015!!

Como os acabo de decir gracias por estar ahí y nos vemos por Murcia.


PD El viernes no os libráis de la entrada con las 5 Propuestas para el fin de semana que hay que celebrar el primer fin de semana del año como se merece.


2 comentarios:

  1. Feliz año 2015 también para ti, espero que sigamos juntas disfrutando por las calles de Murcia. Nos has hecho pasar muy buenos ratos leyendo tus entradas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. No te preocupes todavía nos quedan muchas cosas de Murcia por descubrir así que tenemos blog para rato. ;-)
      Un besazo
      Belén

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.