Agenda Navideña. Sábado 27 y Domingo 28 de diciembre

27 dic 2014

Ahora sí que se acaba la semana, ya estamos a sábado pero siguen quedando muchas cosas por hacer estos días. Las propuestas no se terminan, sobre todo si tenéis niños. La mayoría de los planes son para ellos pero no os preocupéis que hay sitio para todos.

Solo os aviso de una cosa, llevad cuidado con el domingo, os recuerdo que es día de los Santos Inocentes, así que estad alerta con las inocentadas.

Vamos con la última Agenda Navideña, hoy tenemos las propuestas del sábado y del domingo:



Sábado, 27 de diciembre


10:00h En Torreagüera disfrutaréis de una divertida Carrera de Aguilandos por las calles del pueblo a cargo de la Cuadrilla de Torreagüera.



11:00h En la zona comercial Triángulo de Murcia (Avda. de la Libertad, Virgen de la Esperanza, Batalla de las Flores, etc.) la Asociación de Comerciantes Triángulo de Murcia organiza una Gimkana Comercial.


A las 12:00 horas tenemos dos propuestas para los más pequeños:

En El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo, sótano 1 se proyecta la película infantil Gru 2. Mi villano favorito. Acceso libre.



En el auditorio del jardín del Cuartel de Artillería La compañía de Teatro Aurora Redondo pondrá en escena la obra El sastrecillo valiente. Acceso libre.


18:00h Bajo la marquesina de El Corte Inglés de la avenida de la Libertad se celebra el espectáculo musical Mickey dance. Acceso libre.



Desde las 18:00h y gracias a Luces, Acción! disfrutaremos en la plaza Santo Domingo de tres conciertos:

18:00h Elvasicilia
19:00h Rice and Rabbit
20:30h Jamones con Tacones



19:00h En el Centro Comercial Thader podremos disfrutar del concierto de la Banda escuela de Aspirantes de la Agrupación Musical Juvenil de Cabezo de Torres. Acceso libre.


20:00h Junto al Belén Municipal del Palacio Episcopal actuación de la Peña Huertana El Candil de Monteagudo. Acceso libre.


Domingo, 28 de diciembre

12:00h Cine infantil en El Corte Inglés de Gran Vía Salzillo, sótano 1 con la proyección de la película Futbolín. Acceso libre.



De 16:00 a 21:00h podréis visitar gracias a su jornada de puertas abiertas el Real Casino de Murcia. Todos los murcianos podrán conocer de primera mano el monumento civil más bonito y visitado de Murcia así como visitar dos espléndidos belenes: el de Jesús Griñán, en el Salón de Baile, y el de Juan José Quirós, en el Patio Árabe.



18:00h En el salón de actos del Centro Cultural de Casillas Festival de Villancicos a cargo de la Peña Huertana La Menta. Acceso libre


Desde las 18:00h y gracias a Luces, Acción! disfrutaremos en la plaza Santo Domingo de una jornada muy nupcial:

18:00h Ana Torres Dj.
19:00h Exhibición de peluquería de Barbería de Sagasta.
20:30h Disfrutaremos de la preparación de una boda en directo.


19:30h En la plaza Cardenal Belluga Sones navideños con la actuación del Anacrusa Quintet, con obras internacionales de todos los tiempos y canciones de Navidad. Acceso libre.


Bufff!!! Ya se ha acabado la semana y he cumplido con mi promesa, no os quejaréis habéis estado todos los días informados puntualmente de todas las actividades, planes y propuestas gratuitas que se han organizado en la ciudad de Murcia. Todos todos tal vez no pero pocos se nos han escapado.

Recordad cuidado el domingo con las inocentadas.


Gracias por estar ahí y nos vemos por Murcia.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena, Belén, te lo has currado. Ha sido una semana estupenda gracias a tu información. Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Me encanta que te haya sido útil mi Agenda Navideña.

      ¡¡Feliz Año Nuevo!! Y por supuesto gracias a por estar ahí todos los días. Mil besos

      Belén

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.