Agenda Navideña. Martes 23 de diciembre

23 dic 2014

Lo prometido es deuda, así que ya estoy aquí de nuevo para seguir informando de todas las cosas que se pueden hacer hoy por Murcia.

¿Qué tal la semana? Yo no digo nada pero mañana es Nochebuena, ¿la cena la tenéis ya organizada? ¿Estáis ya al borde de un ataque de nervios? ¿Faltan muchas cosas por preparar?

Bueno no os preocupéis que ya veréis como os da tiempo a organizarlo todo para mañana noche. Y seguro que os sobra tiempo para daros un paseíto por Murcia, tomaros una cervecita con una marinera y acercaros a ver algunas de las propuestas que os presento hoy.





Martes, 23 de diciembre

10:00h Empezamos la mañana con una película para niños. En el cine Rex proyectan para niños de 6 a 10 años Vaya Pavos. Entrada libre y gratuita hasta completar aforo. Organiza: Servicio de Educación.



11:00h a 13:30h Cuando salgamos del cine nos podemos dar una vuelta por la calle Basabé y visitar la casa de Papá Noel. Entrada gratuita.



De 11:30 a 13:30 y de 17 a 18:30 horas Si decidimos no madrugar tanto o pasarnos por la tarde en la Avenida de la Libertad y Plaza de Romea se celebra un Taller infantil de Navidad organizado por J. Pujante – Mercedes Benz. Acceso libre.


17:00h Podéis visitar la recién inaugurada exposición Zelij en el Cuartel de Artillería, Pabellón 1, Sala Cíclope hasta el 15 de enero. Zelij es un proyecto de Cienojos desarrollado a lo largo del 2014 con la colaboración de la Obra Social La Caixa, en el marco del programa Arte para la mejora social, y los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia. Está orientado a favorecer la mejora personal y colectiva de las mujeres marroquíes en la sociedad murciana a través de la fotografía.



18:00h En el Museo Ramón Gaya se celebra una tarde muy detectivesca. El museo organiza para los más pequeños Un detective en el Museo. Disfrázate de detective y localiza elementos en los diferentes cuadros.


A las 19:00h tenemos dos propuestas para elegir:

En el salón de actos del Museo Arqueológico se presentan la editorial murciana Fuego Books y su primer libro Country Fictions. Una editorial centrada en la edición de libros de fotografía. En esta charla presentación nos hablaran de su historia y de su primer libro publicado.



Noche de Villancicos en el Real Casino de Murcia con la actuación de la Coral del colegio San Buenaventura. Acceso libre.



A las 20:00h tenemos de nuevo dos propuestas para elegir:

En la plaza Cardenal Belluga, Belluga Musical con la actuación de los cantantes líricos Rosa Ruiz (soprano), Guadalupe Holguera (soprano), M.ª José Molina (soprano), Gonzalo Terán (tenor), Alberto Herraez (tenor) y Jesús Lumbreras (barítono), con la orquesta lírica dirigida por Félix San Mateo, con fragmentos de óperas y canciones internacionales de todos los tiempos



En la plaza de la Universidad el Concierto Christmas Rock, con la actuación de Juan Gomariz (batería), Marcos Justo (bajista), José Antonio Herrera (guitarra eléctrica y acústica), Quino Lucas (piano y hammond), David Moretti (Bosco), J.L. Manzanero, Carlos Vudú, Clara Baeza, Adrián Baeza, José Filemón y Fernando Rubio. Dirección artística: José Antonio Herrera. Acceso libre.



21:00h En el Palacio Episcopal actuación de la Cuadrilla de Patiño delante del Belén Municipal. Acceso libre.


¿Habéis visto cuantos planes? No nos va a dar tiempo a aburrirnos, además son planes para toda la familia. ¡¡¡Venga levantaos del sofá, vestiros y salid a disfrutad Murcia en Navidad!!!


Gracias por estar ahí y nos vemos mañana aquí a la misma hora no faltéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.