Agenda Navideña. Lunes 22 de diciembre

21 dic 2014

Esta es sin lugar a dudas la semana Navideña de todo el año, el miércoles es Nochebuena y el jueves Navidad. Una semana muy festiva y diferente a las demás semana del año. Prisas, carreras, organizar cenas, regalos… nos volvemos locos estos días de preparaciones, reuniones familiares y fiestas con amigos.

Por eso he pensado que las entradas de esta semana van a ser un poquito diferentes, ya sabéis que los miércoles llega las propuestas para el fin de semana pero claro hay tantas cosas que hacer estos días que 5 propuestas se quedaban un poco cortas, así que la intención es publicar todos los días de esta semana.

Ya sé que es una locura pero el espíritu navideño me ha poseído y voy a intentar hacer un pequeño calendario festivo, con actividades y propuestas para toda la familia.

Serán entradas cortitas con cosas para hacer ese mismo día, así que estad atentos y no os perdáis nada de lo que pasa en nuestra ciudad.

Vale, empieza mi reto semanal, ¿seré capaz de llegar al viernes sin morir en el intento? Pues estad atentos y lo comprobaréis…





Lunes, 22 de diciembre


¿Os ha tocado la lotería? ¿Sois millonarios?

Seguro que si sois ricos tendréis otros planes mejores que los que os propongo para hoy, pero al resto que seguimos siendo pobres de bolsillo seguro que sí que les interesan, así que aquí tenéis mis propuestas para hoy:

10.00h Tanto en el Centro Cultural de Monteagudo como en el de La Arboleja se celebra una Fiesta Infantil de Navidad, la entrada es libre y gratuita.


12:00h Si no somos tan madrugadores a las 12 de la mañana en El Corte Inglés de Gran Vía, sótano 1, tenemos la proyección de la película infantil Lluvia de albóndigas, también de acceso libre.


18.00h En la plaza de Santo Domingo dentro de la programación de Luces, acción! la tarde está dedicada a las Tendencias. Tendremos una performance y desfile de moda de la mano de Mimusa Atelier, Fernando Aliaga, Woman Boutique, Cayetana Ferrer, Titis Clothing, Atelier Myre, Fuen Viudes y Pedro Navarro acompañados de Dj Fidias.


19:00h En la calle Almudena Cajamurcia celebra la Navidad con Luces de Navidad un concierto coral de la sección infantil y juvenil de la Coral Discantus.



20:00h Date una vuelta por Café de Ficciones y participa en el I Debate Cinéfilo de C’Mon Murcia: Cine de chicos vs. Cine de chicas. Un debate abierto a que cualquier asistente colabore y dé su punto vista, ahh!! y además habrá palomitas.


20:30 Sushi murciano de la mano de Tiquismiquis, también en la plaza de Santo Domingo gracias al festival Luces, acción! Un show de los más original en el que aprenderéis a hacer sushi murciano.



Un día bastante completito con muchas actividades para niños y mayores.


Gracias por estar ahí y nos vemos mañana aquí a la misma hora no faltéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.