5 Propuestas para el fin de semana del 2 al 4 de enero

2 ene 2015

¡¡Feliz Año Nuevo para todos!! Ya estamos en 2015, esto es una locura, ¡Cómo pasa el tiempo! Yo, os confieso, que estoy feliz de empezar el año con vosotros, descubriendo cosas de Murcia que desconocíamos, haciendo planes juntos, disfrutando del frío, del calor, recorriendo los carriles de la huerta, subiendo al Valle, nadando en el Mar Menor, conociendo gente maravillosa como vosotros…

En fin que me hace mucha ilusión seguir compartiendo con vosotros este proyecto que cada día crece más y más, por eso os doy las gracias a todos los que estáis ahí y por supuesto los que queráis uniros sois bienvenidos.



Y ya vamos con los que estáis esperando, aquí tenéis mis 5 propuestas para disfrutar este fin de semana del 2 al 4 de enero:


1.   Hasta el 6 de enero podréis disfrutar en el Palacio Almudí la magnífica exposición de Carmelo Trenado, Besos de Lluvia. La exposición está compuesta por 19 pinturas y 30 fotografías que reflejan un contexto muy personal lleno de contrastes, son trozos de realidad que definen espacios y situaciones posibles. El horario de visitas es de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas, los domingos de 11 a 14 horas.



2.  Si os gustan los peces no dudéis en daros una vuelta por la galería comercial de Centrofama este fin de semana. Hasta el 28 de enero podréis disfrutar la Exposición Acuarios y Peces, seguro que a los más pequeños de la casa les encanta. Además podréis comprar todo lo necesario para montar vuestro propio acuario en casa.



3.    Como los niños siguen de vacaciones ¿qué tal un plan para ellos? En la Plaza de la Cruz Roja desde el jueves 1 hasta el domingo 4 de enero se celebra la actividad ¡Ven a jugar! La plaza se llena de hinchables, zona de baile y karaoke, circuito de coches y talleres navideños. El acceso es libre y el horario es el jueves y domingo de 16 a 18 horas, el viernes y sábado de 11:30 a 13:30 horas y de 16 a 18 horas.



4.   Ya queda poco para que termine, ¡qué pena! Con lo bien que lo hemos pasado esta Navidad con el I Festival Cultural Luces, Acción! Pero bueno vamos a disfrutarlo antes que acabe, el sábado 3 de enero como siempre, en la plaza de Santo Domingo tenemos una tarde muy completita:

18:00h Presentación Literaria Revolución, Cantabella y José Cantabella
19:00h Billy’s and Wine (Moda y vino) y Groetsch Danza (Danza contemporánea)
20:00h Concierto de Martin & Martin



5.    El domingo 4 de enero a partir de las 12:00 y durante todo el día en Casa Chiribiri (calle Simón García) se celebra Fritanga y Fosquitos, la I Feria de Autoedición. En ella podrás encontrar a un montón de autores murcianos y de la Vega Baja que durante todo el día mostraran y venderán sus fanzines y sus comics. La entrada es libre.



¿Vais a hacer alguna de estas propuestas? Ya me contareis. Espero que disfrutéis el fin de semana y que este año nos traiga todos lo bueno que nos merecemos.


Gracias por estar ahí, nos vemos por Murcia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.