5 Propuestas para el fin de semana del 23 al 25 de enero

21 ene 2015

Después de unos días un poco tristes y lluviosos poco a poco va saliendo el sol y van subiendo las temperaturas. El fin de semana se presenta cálido y con muchas propuestas para disfrutar de Murcia, de su gente y de sus calles.

Así da gusto, que salga el sol, que nos caliente y que nos permita salir a la calle a practicar nuestro deporte favorito, hacer una escapadita a la playa, o simplemente a pasear por Murcia y descubrir lugares que no conocíamos o que teníamos olvidados.

Este fin de semana estoy con ganas de hacer muchas cosas, me apetece hacer planes y pasármelo bien por eso buscando y buscando he preparado como todos los miércoles una agenda muy interesante para todos los gustos para que disfrutéis el fin de semana.


Este es el resultado de mis búsqueda, aquí tenéis mis 5 propuestas para que disfrutéis este fin de semana del 23 al 25 de enero:
1.    Si os gustan los animales seguro que os interesa esta propuesta. El sábado 24 de enero a las 11 de la mañana en el Cuartel de Artillería tenemos un concurso canino sin distinción de razas, Único en su especie. Además del concurso habrá muchas más actividades. Lo mejor es que es una actividad solidaria y todo lo recaudado irá destinado a la Asociación protectora de animales pintor José Mª Párraga. El mismo día a partir de las 10 puedes inscribir a tu mascota en el concurso.



2.    Esta propuesta va dedicada a los apasionados de la Semana Santa murciana, el sábado 24 de enero a las 12 horas en el Salón de Actos del Real Casino de Murcia se presenta el cartel de la Semana Santa de 2015 así como al Nazareno y Pregonero del 2015. También se presentará una nueva aplicación para el móvil del Cabildo Superior de Cofradías para estar al tanto de todas las novedades, itinerarios y muchas cosas más de las procesiones de este año. Una buena excusa para darnos una vuelta por este maravilloso edificio murciano.



3.   ¿Qué mejor manera de empezar la tarde del sábado que con un concierto acústico? Carlos Singer, líder de conocidas bandas del Rock Murciano (Highway To Hell Band, Tobacco Road, Acústic & co, Santiago Campillo& The Electric Band, Comin' Home...) actuará en directo a partir de las 16 horas en La Terraza Verde. Nos esperan muchos buenos temas ese día; versiones de todos los tiempos, canciones propias y alguna que otra sorpresa más... La entrada es libre.



4.    Para los corredores os propongo un plan para el domingo 25 de enero, la carrera 10 km Los Dolores de Murcia. Una carrera con salida y meta en la puerta del restaurante Los Cazadores en la calle Mayor de Los Dolores que comenzará a las 10:30h. El plazo para inscribirse termina hoy, Haz click aquí para inscribirte.



5.   Pero si lo que nos apetece es ir de excursión y pasar un domingo diferente conociendo los rincones de nuestra región lo mejor que podéis hacer es daros una vuelta el domingo 25 de enero a partir de las 10 de la mañana por Cehegín y su mercadillo artesanal El Mesoncico que en esta ocasión está dedicado a algo tan tradicional de la tierra como es la matanza, con degustación de los manjares del cerdo, carnes asadas y embutidos frescos a la brasa, acompañados del buen pan y vino de nuestra tierra. También podremos degustar uno de los platos típicos de los días de matanza: las migas con tajás. El mercadillo cuenta con un servicio gratuito de transporte desde el parking disuasorio ubicado en el Centro Tecnológico del Mármol, en la carretera de Murcia junto a la entrada Cehegín Oeste, hasta la plaza del Mesoncico.



Yo estoy deseando que llegue el viernes, salir a la calle y no volver a casa hasta el domingo. Pasad un gran fin de semana, aprovechad lo que queda de enero que ya se nos está terminando.


Gracias por estar ahí, nos vemos por Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.