5 Propuestas para el fin de semana del 17 al 19 de abril

15 abr 2015

Tengo ya mono de fin de semana, lo confieso. Esta semana se me está pasando muy pero que muy lenta, será que ya me había acostumbrado a las semanas de tres o cuatro días. Eso de no tener festivos ni puentes esta semana me está sentando muy pero que muy mal. L

Pero bueno el que no se consuela es porque no quiere, así que mientras preparo esta entrada con las propuestas para el fin de semana me hago ilusiones de que ya queda menos para que llegue el viernes. Y con el buen tiempo que espero que haga estos días me voy a la calle y no vuelvo hasta por lo menos el domingo.



Aquí os dejo mis 5 propuestas para el fin de semana del 17 al 19 de abril:  

1.    Para empezar el fin de semana os propongo la exposición Retratos de Papel de Chema Conesa en el Espacio Molinos del Río, el Palacio Almudí y el Archivo General. Hasta el 6 de mayo podéis acercaros a visitar esta exposición en la que se muestra un mosaico de célebres personajes a través de la mirada de este gran retratista, tales como Pedro Almodovar, Camarón, Miguel Delibes, Miquel Barceló, Francisco Rabal o Ferrán Adriá. Una muestra compuesta por más de cien obras de distintos formatos que cubren toda su trayectoria.

       Pero además esta propuesta viene con un plus porque el viernes 17 a las 12h tendrá lugar una visita guiada por Chema Conesa a su exposición en el Espacio Molinos del río, el sábado 18 la visita guiada será a la exposición del Almudí y el lunes 20 al Archivo Regional.




2.   Durante todo el fin de semana, es decir del viernes 17 al domingo 19, se celebra en Mula un Mercadillo Barroco. La Asociación de Artesanos de Las 4 Plazas y el Ayuntamiento organizan este evento con la colaboración de restaurantes, artesanos y museos de Mula. Artesanos venidos de todo el territorio nos mostrarán sus productos más representativos. Habrá talleres de forja, de mimbre, de cuero… así como visitas guiadas teatralizadas y representaciones teatrales de hechos históricos de gran importancia para la ciudad. Aquí tenéis el enlace a todas las actividades del fin de semana. 


     
      La agenda del mercadillo está llena de actividades, como por ejemplo el Taller infantil de tocados y sombreros barrocos que tendrá lugar el sábado 18 a las 11h en la Casa Pintada o el concurso de disfraces que se celebrará el domingo 19 a las 19:30h.



3.    Del 13 al 19 de abril se celebra la Murcia Fashion Week, una semana llena de eventos relacionados con la moda, desfiles, talleres, conferencias… Una novedad para este año es que el precio de las entradas tiene un compromiso solidario con la asociación AREMUPD.


Además desde hoy y hasta el domingo 19 en la plaza de Santo Domingo habrá una PopUp Store dedicada a la exposición y venta de moda y accesorios de diseño. Una gran oportunidad para hacer nuestras compras veraniegas a diseñadores y emprendedores de la tierra.



4.    El Auditorio y Centro de Artes Escénicas de Beniaján y la Asociación de Teatro Edmundo Chacour celebran del 17 al 25 de abril la XIII Muestra de Teatro Edmundo Chacour en Beniaján.
      
       Programación:
      
    Viernes 17 a las 21h: La Dama Duende de Calderón de la Barca. Portmán & Cambalache Teatro.
      Sábado 18 a las 21h: Juegos Prohibidos de Alberto Miralles. UGTeatro.
      Domingo 19 a las 12h: Caperucita en Manhattan de Carmen Martín Gaite. Edmundo Chacour Teatro. Público infantil.

       Las actividades se desarrollarán en el Auditorio de Beniaján, son gratuitas con invitación. La invitación se recogerá en el Auditorio desde 3 horas antes del comienzo del espectáculo y se podrán reservar en los teléfonos 968 82 41 14 y 968 82 32 50.



5.    El viernes 17 a las 19h en la FNAC podremos disfrutar de un gran concierto en directo, el grupo The Hallmark nos deleitaran con su música Britpop, Rock Alternativo y Pop Rock.




Muchas gracias por estar ahí y nos vemos el fin de semana por Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.