5 Propuestas para el fin de semana del 31 de octubre al 2 de noviembre

29 oct 2014

¿Truco o trato? Ya os habréis dado cuenta que se acerca una de las fiestas americanas por excelencia, la noche del 31 de octubre al 1 de noviembre se celebra Halloween.

Y aunque sólo sea por la influencia del cine americano es una fiesta que poco a poco se está extendiendo por nuestra ciudad, además bonicos somos los murcianos, si podemos organizar una fiesta que más nos da su origen, la cuestión es pasarlo bien y disfrutar de una noche inolvidable.




Así que aquí tenéis mis 5 propuestas terroríficas para disfrutar este fin de semana del 31 de octubre al 2 de noviembre:

1.      Tened cuidado porque un grupo de zombies anda suelto por Murcia y no van a parar hasta conseguir arrebatarte la vida. El viernes 31 de octubre a las 23 horas llega a Murcia la I Edición Race Zombie, una carrera nocturna de 5km en la que los corredores tienen que ir superando obstáculos a la vez que son asaltados por zombies. En esta carrera el objetivo es llegar a la meta con las 3 cintas que cuelgan de tu cinturón y que representan tus vidas y convertirte así en Superviviente. Si eres corredor tienes que inscribirte en www.i-running.com/inscripciones (el precio de la inscripción son 19€, con un 40% de descuento, posteriormente las inscripciones pasarán a valer 33€) y si tienes cualquier duda envía un correo a esta dirección inscripciones@i-running.com.


2.      ¿Sabes ya de qué te vas a disfrazar la noche de Halloween? Si necesitas inspiración el viernes 31 de octubre de 18 a 20 horas se celebra el Halloween Horror Day en la Fnac de Murcia. La escuela de peluquería y estética Nefer Center organiza un desfile de terror en el que nos dará ideas para que nuestro disfraz de Halloween sea lo más aterrador posible.


3.      Desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre se celebra la V Edición de Restaurantes contra el Hambre. Acción contra el Hambre y la Federación Española de Hostelería se han unido para luchar contra la desnutrición infantil. Cada uno de los restaurantes participantes ha elegido un plato o menú de su carta y lo ha convertido en solidario. Para participar sólo tienes que ir a comer o cenar a cualquiera de los restaurantes que participan en esta iniciativa, por cada plato o menú solidario que escojas, el Restaurante realizará una donación a Acción contra el Hambre. Dicho donativo se destinará a la prevención, diagnóstico y tratamiento de la desnutrición aguda infantil en los países más pobres del mundo. Tienes toda la información y la lista de restaurantes en la web http://restaurantes.restaurantescontraelhambre.org/.


4.      El domingo 2 de noviembre se celebra por las calles de nuestra ciudad el II Maratón de Murcia, la salida será a las 8:30 horas en la Avenida de los Pinos. Y muy cerquita de allí los días 1 y 2 de noviembre en el patio central del Centro de Ocio ZigZag nos encontramos la Feria del Corredor donde corredores y visitantes descubrirán información sobre la carrera, presentaciones fotográficas de la primera edición y actuaciones en directo.
5.      Pero si lo que queréis es un plan un poco más tranquilo en el Museo de la Ciencia y el Agua hasta el 14 de diciembre podéis visitar la exposición interactiva Contaminación lumínica, el lado oscuro de la luz. A través de maquetas, experimentos y piezas de gran valor histórico podremos conocer el problema de la contaminación lumínica y las soluciones planteadas para erradicarlo.
 
 ¿Preparados para este fin de semana terrorífico? ¿Tenéis ya algún plan en mente? Bueno ya me contaréis. Nos vemos la semana que viene con más ideas para disfrutar un fin de semana diferente.

Gracias por estar ahí, nos vemos por Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.