5 Propuestas para el fin de semana del 24 al 26 de octubre

22 oct 2014

¡Qué duras se hacen algunas semanas! Pero no os preocupéis porque ya se acerca el fin de semana, lo huelo desde aquí. Por cierto ¿ya tenéis planes? ¿Sabéis lo que vais a hacer este sábado? ¿Y el domingo?

Si creéis que Murcia es una ciudad pequeña en la que nunca pasa nada es que no os enteráis de nada, pero no os preocupéis que ahora os dejo algunas ideas para organizar vuestro fin de semana.


Aquí tenéis mis 5 propuestas para disfrutar este fin de semana del 24 al 26 de octubre:



1.      Si tenéis niños os propongo algo muy original y divertido. El sábado 25 de octubre por la tarde el Museo de Santa Clara de Murcia organiza un Taller infantil, Moviendo el Esqueleto. Aprovechando la cercanía de la celebración del día de todos los Santos, los niños participantes podrán realizar una interesante visita al museo. Posteriormente, en el taller realizarán una divertida actividad que consistirá en la elaboración de un esqueleto móvil que podrán utilizar como amuleto. La inscripción es gratuita mediante cita previa llamando al número de teléfono 968272398.


2.      Esta es una de las propuestas que más me gusta, es una manera divertida para pasar la mañana y además colaborando con una buena causa. El domingo 26 de octubre a las 09:30 horas la asociación Todo Corazón de Murcia organiza la I Carrera solidaria Todo Corazón con el objetivo de ayudar a las familias de niños que han nacido con problemas cardíacos (Cardiopatías Congénitas) y que necesitan recursos para atender a sus necesidades. La prueba reina consiste en realizar un recorrido de aproximadamente 11 km en los alrededores del Río Segura aunque también se realizarán carreras paralelas con distancias más cortas para categorías inferiores. Además tendrá lugar una marcha solidaria no competitiva, la inscripción a la misma será de 2€ y el plazo termina mañana jueves a las 21 horas. En la web oficial de la asociación tenéis toda la información de la carrera www.todocorazondemurcia.com.

3.      Si os gusta el teatro tenéis la oportunidad de disfrutar de las mejores escenas de Don Juan Tenorio representadas en calles y lugares pintorescos de Murcia. El sábado 25 de octubre a las 19 horas Guiasmur y Entremeses teatro realizan un visita teatralizada por las calles de la ciudad. El lugar de salida es junto a la oficina de turismo en la Plaza de la Catedral de Murcia y el precio es de 8€. Podéis informaros de todos los detalles y hacer vuestra reserva en info@guias.mur y en los teléfonos 616 717 888 / 628 055 839.

4.      Un propuesta musical, una actuación en directo. El viernes 24 de octubre a las 19h la banda murciana Clara Plath presenta en la FNAC su disco Hi Lola!!. Su lirismo sónico evoca la crudeza de las primeras grabaciones de PJ Harvey, el desgarro guitarrero del grunge, la espontaneidad de dEUS, pasando por la oscuridad propia del noise pop y el brillo melódico de The Smiths.
5.      Si lo que quieres es conocer gente divertida e interesante y tal vez encontrar tu pareja ideal acompañado de una cerveza artesana el sábado 25 de octubre a las 21 horas se celebra en la Posada de Correos, junto al hotel Arco de San Juan, un evento de speed dating. Seguro que será una experiencia entretenida y muy divertida. Es imprescindible reserva previa en el teléfono 662 37 96 51 o en informaycomunica@gmail.com.

 ¿Os han gustado? ¿Vais a hacer alguna? Bueno ya me contaréis. Nos vemos la semana que viene con más ideas para disfrutar un fin de semana diferente.


Gracias por estar ahí, nos vemos por Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.