5 Propuestas para el fin de semana del 22 al 24 de mayo

20 may 2015

Este fin de semana la suerte está echada. Por fin se acaba la campaña electoral, que ya estaba bien, ¡¡qué pesados son estos políticos!! Prometiendo y prometiendo, ya veremos si tantas promesas acaban en algo positivo para todos los murcianos.

El domingo son las elecciones y gane quien gane, lo mejor es tomarse la vida con pensamiento positivo. Además que mejor jornada de reflexión que salir el viernes, volvernos locos el sábado y disfrutar el domingo a tope. Y ya se verá que pasa a partir del lunes, tampoco creo que nos cambie mucho la vida, o sí ¿quién sabe?


Aquí os dejo mis 5 propuestas libres de política para el fin de semana del 22 al 24 de mayo:

1.    Hasta el 15 de julio el pintor y antiguo profesor de la Escuela de Arte de Murcia Manuel Barnuevo expone en la Sala de Columnas del Palacio Almudí sus últimas obras. La huella y el color es el título de esta exposición en la que Barnuevo a través de su singular abstracción nos revela los recuerdos de sus repetidos viajes por Europa. Los cuadros que muestra en esta ocasión son, en palabras de su colega Juan Bautista Sanz, una batalla ganada al color y a la expresión lírica de un ánimo irrepetible. El horario de lunes a sábado es de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas y los domingos de 11 a 14 horas.



2.    El viernes 22 a partir de las 22 horas en Café de Ficciones Murcia Fixie y el Hospital de Bicis organizan el evento más loco sobre bicis jamás creado, los míticos Gold Sprint o carreras de bicis sobre rodillo. Los participantes se enfrentarán de dos en dos en un sprint de 15 segundos, en la pantalla gigante del café se podrá ver quien consigue recorrer más metros y se convierte en el ganador. Diversión asegurada, buena compañía, buena música y además regalo para los más rápidos.



3.    En La Posada de Correos el viernes 22 de 18 a 24 horas Pamukkale World organiza un mercado de diseño y moda handmade, con propuestas originales y exclusivas hechas por autores y autoras de Murcia. Todo lo que descubriréis en el mercadillo está hecho a mano y es respetuoso con la naturaleza y los trabajadores. Además habrá un piscolabis, buena música y quintos a 1 euro. También habrá descuentos en las compras y en las consumiciones.



4.    Una actividad para los chefs más pequeños de la casa. El sábado 23 de mayo de 11 a 14 horas la Chef Lulú LaChucrut impartirá un taller sobre cocina divertida dentro de la propuesta del Centro Comercial Thader, Thader Gourmet, donde se aprenderán a hacer dos recetas diferentes. Además los niños participantes aprenderán hábitos de comida saludable e higiene en la cocina. Todo aderezado con la animación y la excentricidad de la Chef y sus canciones. Para participar es necesario inscribirse en el Punto de Atención al Cliente de 10h a 22h. Se impartirán 3 sesiones de 45 minutos, 1ª Sesión 11h, 2ª sesión 12h, 3ª sesión 13h. Los talleres son gratuitos y están dirigidos a niños y niñas de entre 5 y 11 años.



5.  Esta última propuesta es para los amantes de la fotografía. El grupo El Ciruelo organiza el sábado 23 y el domingo 24 el concurso fotográfico Murcia en Fruto en los campos de Cieza. El encuentro comienza el sábado 23 a las 9 de la mañana en la finca ciezana Las Cañadas y se podrán tomar imágenes hasta el domingo 24 a las 12 horas. El tema del concurso son los árboles frutales y la fruta y las fotografías deben realizarse los días de la celebración del concurso en la finca Las Cañadas (Carretera Venta del Olivo-Calasparra km 2,5, Cieza). El sábado a las 13 horas se celebrará un aperitivo y además, todos los participantes serán obsequiados con una caja de fruta variada. En este enlace tenéis las bases del concurso, donde debéis inscribiros y donde enviar las fotografías



Y ya para terminar os recuerdo que este fin de semana termina el Festival Murcia Tres Culturas. El sábado es el día grande del festival, durante todo el día se celebran conciertos en diferentes plazas de la ciudad y por la noche, a las 22 horas en la Plaza Belluga tendrá lugar el espectáculo de clausura con la actuación de Rahis Bharti & Bollywood Masala Orchestra.



Muchas gracias por estar ahí y nos vemos el fin de semana por Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.