5 Propuestas para el fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo

25 feb 2015

Vamos, daros prisa que tenemos que aprovechar febrero antes de que termine, no se nos puede escapar ni un minuto.

Tenemos que ver el lado positivo de la vida, vivir con energía y disfrutar los buenos momentos que nos da la vida. Y si la vida no nos los da, pues nos los fabricamos nosotros, ¡¡claro que sí!!



Aquí os dejo ya mis 5 propuestas para comernos el fin de semana del 27 de febrero al 1 de marzo:


1.   Hasta el 1 de marzo en Museo Ramón Gaya podéis visitar la exposición Diálogos del pintor murciano Antonio Martínez Mengual. Diálogos es un ciclo de exposiciones en el que varios artistas contemporáneos conversan a través de sus obras con las obras del pintor Ramón Gaya. Una exposición que nace con la intención de transmitir, manifestar y de generar una comunicación entre diferentes expresiones artísticas de la Región de Murcia.




2.    Esta propuesta creo que os va a gustar tanto si os gusta la música como si sois amantes de la poesía, la rima y el verso, o si sois unos curiosos empedernidos y queréis saber de qué va esto. El viernes 27 de 19:30 a 22:00 en el Pabellón 1 del Cuartel de Artillería tendrá lugar el evento más grandilocuente del momento, Gallos de Artillería. Duelos de improvisación en los que varios participantes se enfrentan a ritmo de Hip Hop, clasificándose ronda tras ronda, hasta alzarse con el trofeo final. Una auténtica Batalla de Gallos.



3.   Propuesta para los más pequeños en el MUBAM. El sábado 28 de 11:30 a 13 horas tendrá lugar el taller Creamos paisajes con Marín Baldo en el que los niños participantes conocerán los diferentes tipos de paisajes que hay, finalmente dibujaran y pintaran un paisaje de su entorno más cercano. Esta actividad va dirigida a niños y niñas de 4 a 12 años. Es necesaria inscripción previa en el teléfono 968 23 93 46.



4.   ¿Os apetece una excursión a una almazara? El sábado 28 de febrero a las 11 de la mañana la Oficina de Turismo de Abanilla organiza una visita guiada a El Olivar de Abanilla. Una excursión por bosques de olivos centenarios y milenarios que incluye la visita a una cooperativa olivarera donde nos explicarán el proceso de elaboración del aceite. La visita terminará con una degustación de aceite abanillero acompañado de pan casero. La visita es gratuita y la salida se hará desde la gasolinera de Abanilla. Se requiere reserva previa en los teléfonos 968 684 075 y 673 980 480.



5.   ÚLTIMA HORA: El concierto se traslada de día y hora, ya no actuarán en La Terraza Verde, será el sábado 14 a las 22:30 horas en Black Tag.
Para el domingo 1 de marzo una propuesta que ha luchado contra vientos huracanados, un concierto que se tuvo que suspender pero que vuelve con más energías si cabe. A partir de las 16 horas en La Terraza Verde podréis disfrutar de dos conciertos acústicos por parte de dos grandes grupos murcianos: Noise Box, consagrados y reconocidos como uno de los conjuntos más notables del panorama murciano, presentaran en acústico Down In The Sky en estricto directo y en formato acústico y LeMonk con poco más de año y medio han aparecido en diferentes medios del underground murciano dándose a conocer con su merecido trabajo en directo. La entrada es gratuita.



¿Qué más se puede pedir para terminar el mes llenos de energía positiva? Espero que os sirvan mis propuestas para vuestra agenda del fin de semana. Sed felices.


Muchas gracias por estar ahí y nos vemos el fin de semana por Murcia.



2 comentarios:

  1. Iré a ver a los Noise Box, que son colegas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Alex. Te aviso que han cambiado el lugar de la actuación, ya no es en La Terraza Verde. En cuanto se sepa donde actúan actualizaré el blog.
      Como siempre muchas gracias.
      Belén

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.