5 Propuestas para el fin de semana del 28 al 30 de noviembre

26 nov 2014

Venga vamos que se nos hace tarde para organizar el fin de semana, ¿a qué esperas para prepararlo? ¿No te has enterado la cantidad de actividades que se pueden hacer este fin de semana?

No hay problema aquí estamos para darte toda la información que necesitas para organizar un fin de semana tan perfecto y divertido que serás la envidia de todos tus amigos. ¡¡Ale!!, coge lápiz y papel y apunta, apunta…


Así que aquí tenéis 5 propuestas increíbles para disfrutar este fin de semana del 28 al 30 de noviembre:


1.    Si te gusta la moda y el diseño no te pierdas del 27 al 30 de noviembre la tercera edición de MMOD Murcia Open Design, organizada por la Fundación Murcia XXI Diseño y Moda con el fin de celebrar y promover el diseño, la moda y el arte. Las actividades del festival se dividen en seis grandes bloques: conferencias, desfiles, exposiciones, concursos, arte urbano y talleres. Como novedad este año la ciudad de Murcia se convertirá en una galería de arte para mostrar el diseño murciano a través de varias intervenciones urbanas. Tenéis toda la información además del programa de actividades aquí.




2.    Desde el 14 de noviembre hasta el 7 de diciembre podremos disfrutar en la Sala Jaime I del Pabellón 1 del Cuartel de Artillería de la Exposición Fotógrafos Solidarios. En la exposición podremos ver las 9 maravillosas obras fotográficas que los ponentes que participaron en las Primeras Jornadas Solidarias, Fotografía un mundo mejor, han donado a las ONG OASIS, fundada por el reconocido fotógrafo Antonio Aragón Renuncio. Los autores de las obras son: Joaquín Zamora, Raul Pageo Casanova, Carlos Ortuño, David Frutos, el propio Antonio Aragón Renuncio, Fede Leante, Platty García, Pedro Alcázar y Fructu Navarro.




3.    El sábado 29 de noviembre a partir de las 17h tendrá lugar la Magna Procesión de las 12 estrellas. La parroquia de San Juan Bautista organiza esta procesión en la que participarán imágenes de nuestra ciudad tan significativas como la histórica Patrona de Murcia, Nuestra Señora de la Arrixaca, cuya imagen original no desfila por nuestras calles desde 1943, o la Dolorosa de la iglesia de Santa Catalina, una de las más bellas creaciones de Salzillo. Así que si te gusta la Semana Santa de Murcia o eres un apasionado del arte  no debes perdértela.




4.    El sábado 29 a las 20 horas en La Terraza Verde conciertazo benéfico de Rock&Roll por parte del grupo Los Duques. La entrada cuesta 3,50€ (incluye cerveza y tapa) y es a beneficio de los animales de la protectora Equipo Bastet. Los menores de 12 años entran gratis. Ahhh y no olvides llevar a tu mascota que será muy bien recibida. Para más información llama al 622 663 383 o bien a través del email equipo.bastet@gmail.com.




5.    El 25 de noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer y para apoyar esta lucha la Delegación del Gobierno ha organizado el domingo 30 a las 11 de la mañana la I Carrera Popular Corre contra la Violencia de Género, una prueba no competitiva de 5 km con salida y meta en la Avenida Teniente Flomesta. En esta prueba lo importantes es participar y apoyar esta causa. Podrá inscribirse en la misma cualquier persona que haya nacido en el año 2000 o anteriores, a través de la plataforma de inscripciones de la FAMU hasta el próximo 28 de noviembre a las 14:00h., de forma totalmente gratuita.



¿Vas a hacer alguna de estas propuestas? ¿Tienes otras en mente? Bueno ya me contarás. Nos vemos la semana que viene con más ideas para disfrutar un fin de semana diferente.


Gracias por estar ahí, nos vemos por Murcia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.