5 propuestas para el fin de semana del 7 al 9 de noviembre

5 nov 2014

Hace unos días que hemos estrenado mes, ya estamos en noviembre y aunque poco a poco nos vamos preparando para las navidades noviembre no es sólo el mes anterior a la Navidad. Todavía hay muchas cosas por hacer antes que llegue la Nochebuena.

Bueno y después del intenso fin de semana pasado llega este nuevo fin de semana cargado de planes, con muchas propuestas y decenas de actividades por hacer. Así que abrid vuestras mentes, organizad vuestras agendas y preparaos para disfrutar un gran fin de semana de noviembre con las propuestas que hoy os traigo.





Así que aquí tenéis mis 5 propuestas para disfrutar este fin de semana del 7 al 9 de noviembre:

1.      Desde el 7 al 10 de noviembre en el Auditorio Víctor Villegas se celebra la tercera edición de Murcia Gastronómica. Un gran evento gastronómico donde se dan cita los mejores cocineros de España. Pero Murcia Gastronómica no sólo está dedicada a los profesionales todo aficionado a la gastronomía puede participar a través de los talleres (para adultos y para niños), charlas, catas… Y por supuesto como en años anteriores la Calle de las Tapas, un espacio donde descubrir y degustar los mejores platos y los vinos más representativos de la gastronomía murciana. Aquí tenéis toda la programación.


2.      Si te gusta ir de comprar y todavía no has preparado el armario para el invierno esta propuesta es ideal para ti. Un año más llega a Alfonso X la VII Feria Outlet Murcia. Desde el 5 al 9 de noviembre más de 100 comercios murcianos se dan cita en la avenida Alfonso X, plaza de Santo Domingo y calle Basabé para presentar sus productos con descuentos de hasta el 70%.


3.      Si lo tuyo es la fotografía no te pierdas esta exposición en el Centro Puertas de Castilla. Desde el 22 de octubre hasta final de temporada el vestíbulo de Puertas de Castilla se convierte en una sala de exposiciones. El Colectivo EMPHOKA presenta la 1ª Exposición Internacional de Fotografía Compacta, una muestra compuesta por 100 fotografías de otros tantos autores que puede visionarse a través de las tres pantallas ubicadas en el acceso al centro. Las imágenes, de temática general, proceden de autores de 34 países de todo el mundo. Además es una exposición que quiere contar con la participación de los visitantes, a través de las redes sociales se puede elegir la mejor fotografía de esta muestra. Tenéis más información en este enlace y también aquí.


4.      Desde el 2 al 9 de noviembre se celebra 13º Festival Internacional de Teatro de Títeres de la Región de Murcia. Y por eso os propongo actividad para toda la familia, el sábado 8 de noviembre en la Plaza Romea se representa a las 13h y a las 17h la obra Viajeros de carrusel, una combinación de música en directo, teatro visual, clown y títeres autómatas, se cuentan pequeñas historias llenas de humor y emoción que nos hablan del mundo fantástico que rodea a los carruseles. La representación dura unos 50 minutos y es gratuita. Si quieres conocer toda la programación puedes consultarla aquí.


5.      Pero si lo que te gustan son los animales y te apetece pasar un día agradable en compañía de los mejores perros del mundo los días 8 y 9 de noviembre se celebra en IFEPA en Torre Pacheco (Murcia), una nueva edición de la Exposición Nacional e Internacional Canina. El precio de la entrada es de 6€ y 4€ con el bono descuento, que puedes descargar aquí.


Además recordaros que hasta el 9 de noviembre en la plaza de San Pedro de Murcia podéis acercarnos a visitar el mercadillo tradicional de Todos los Santos. Un mercadillo, como ya os he comentado aquí, en el que podréis comprar los más variados productos típicos de estas fechas como son el arrope y calabazate, miel, pan de higo…

¿Tenéis ya algún plan en mente? ¿Vais a hacer algo totalmente diferente? Bueno ya me contaréis. Nos vemos la semana que viene con más ideas para disfrutar un fin de semana diferente.

Gracias por estar ahí, nos vemos por Murcia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.