Nueva temporada en Murcia Descalza

5 oct 2015

Muy buenos días a todos ¿Qué tal os va todo? ¿Os habéis olvidado ya de las vacaciones? ¿Habéis vuelto ya a la rutina?

Yo poco a poco voy volviendo a la rutina de todo el año. Aunque haya cosas en mi vida que nunca volverán a ser iguales, porque os confieso que este no ha sido mi mejor verano, de hecho creo que ha sido el peor de mi vida.

Entre otras cosas, como ya sabéis los que me seguís por Facebook, he estado sin ordenador casi todo el verano. Bueno al final no tuvimos más remedio que cortar por lo sano y sí, por fin, comprar uno nuevo. Uno que no se cuelga, que va rapidito y que se conecta sin muchos problemas a internet. ¡¡Lujos que se permite una!! jejeje

Así que como os digo vuelvo a la rutina bloguera, a escribir entradas todas las semanas, a hablaros de Murcia, de nuestras historias y leyendas, de daros ideas para organizar unos fines de semana super perfectos... y alguna otra novedad que irá apareciendo semana a semana.


Para empezar la nueva temporada como se merece he cambiado un poquito la estética del blog, espero que os guste el cambio. Otra novedad en Murcia Descalza será el cambio en los días en los que publicaré entrada. De momento los lunes seguirán siendo los días de publicar visitas interesantes, rutas por nuestra ciudad o provincia... pero las propuestas pasan al jueves. Resumiendo publicaré dos días a la semana, los lunes y los jueves.

De momento eso es todo lo que tenía que deciros, que vuelvo a la rutina, que volvemos a tener entradas todas las semanas y que a partir de ahora publicaré los lunes y los jueves. ¡¡Ahh!! y que os echaba mucho de menos y que estaba deseando poder volver a leernos por aquí.

Muchísimas gracias por estar ahí, nos vemos el jueves con la entrada de las 5 Propuestas para disfrutar un fin de semana perfecto.


facebook       pinterest      instagram     Blogovin

2 comentarios:

  1. Bienvenida, echábamos de menos tus comentarios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Conchita. Yo también echaba de menos estos raticos juntos, así que si nada lo impide nos vemos todas las semanas por aquí. Un besazo

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario. Me encanta recibirlos y por supuesto en cuanto pueda te respondo.